LLAMAS DE ESPERANZA PARA UN MUNDO NUEVO

LLAMAS DE ESPERANZA PARA UN MUNDO NUEVO

EL CALOR DEL HOGAR

AGRADECIMIENTOS

Gracias de todo corazón a todos los que sois capaces de hacer que en este mundo sea posible vivir en paz.

DISFRUTAR DE LA MÚSICA



domingo, 12 de septiembre de 2010

UNA NOCHE PERFECTA

>

Era una noche tranquila y la luna brillaba como una bombilla gigante colgada de un techo plagado de estrellas. La claridad solo se rompía cuando la luz chocaba repentinamente contra alguno de aquellos magestuosos árboles, y de no ser por el canto de los estrepitosos grillos, se podría creer que el Sol aùn no se habìa ido.
El bosque se mostraba más feliz que nunca, las plantas se movían al compás de un suave viento, que no hacía más que acompañarles en una noche perfecta. Los Castaños junto a los Robles y a las Hayas, a los Acebos y a los Alisos, a los Abedules y los Chopos, se estiraban hasta el cielo agradecièndole a la luna el espectáculo de luz que les estaba regalando, mientras, los Tejos, los avellanos o el Capudre, más pequeños que sus hermanos, aprovechaban la sombra de sus copas para jugar con los Piornos, las Escobas o los Brezos.
Los árboles y los arbustos allí presentes, disfrutaban en armonía del espacio que la madre naturaleza les había entregado, y éstos, agradecidos por tan fabuloso regalo, compartìan su hábitat junto a los Corzos, Jabalíes, Gatos monteses, Jinetas, ciervos, Osos, Urogallos, Lobos y Zorros; además de un sinfín de pequeños roedores y de millones y millones de insectos.
Las aves, que en otra noche cualquiera permanecerían tranquilas y silenciosas a la espera de un nuevo día, no podían conciliar el sueño y se apuntaban a esa fiesta de luz, trinando, graznando o piando, como si quisieran acompañar con su música el fascinante espectáculo que la Luna les regalaba.
Las enormes Águilas acompañaban en su vuelo a los Halcones y Alimoches.
Los gorriones, las palomas, las lavanderas, los abejarucos, los chorlitos, las abubillas o los tordos, se mantenían acurrucados en sus nidos atentos a todo cuanto allí estaba ocurriendo. Los Búhos, las Lechuzas y los Cucos, no acechaban como cada noche a sus presas porque sabìan que una noche tan especial no se iba a repetir tal vez nunca.
Las Alondras y las Golondrinas volaban por encima del bosque acompañandas por unas Garzas y Cigüeñas, que dejaban atrás sus altas torres con el fin de disfrutar de tan maravillosa fiesta.
Los lagartos, las culebras, las salamandras y las pequeñas y juguetonas lagartijas, continuaban acomodadas en sus piedras pensando tal vez que tanta luz no podía ser desperdiciada por mucho que el Sol no estuviese ya en el alto cielo.
Y tanto los unos como los otros y dando lo mismo que fuese un reptil, un insecto, un mamífero, un ave, un árbol, un arbusto o una planta, todos sin excepciòn, entendieron que aquella noche iba a ser la noche mas mágica de sus vidas.
Pincha todos éstos vídeos que nos regala un amigo anónimo, y disfruta escuchando la música de
 " WIM MERTENS ". Lee si te apetece algo de lo que escribo y comparte conmigo este blog o cualquier otro de los blogs o páginas webs que te ofrezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario