LLAMAS DE ESPERANZA PARA UN MUNDO NUEVO

LLAMAS DE ESPERANZA PARA UN MUNDO NUEVO

EL CALOR DEL HOGAR

AGRADECIMIENTOS

Gracias de todo corazón a todos los que sois capaces de hacer que en este mundo sea posible vivir en paz.

DISFRUTAR DE LA MÚSICA



lunes, 10 de mayo de 2010

UNA LEVE SONRISA


Cada vez que pasamos junto a alguien lo primero que nos llama la atención es su rostro. Algunos son agradables, otros son serios, unos tienen aspecto de preocupación y otros, los más, tienen el típico aspecto de según que hora sea.
A mi los rostros que más me llaman la atención, son los que siempre llevan una leve sonrisa, esas caras no las cambio por nada; me dan tranquilidad, me alivian, me hacen sentir contento y sobre todo me dan envidia, una envidia sana que no puedo controlar y que me hace sonreír a mi también.
Para todas esas personas que nos regalan cada día su mejor sonrisa,¡ gracias !,
gracias porque no es fácil ir demostrando alegría, gracias porque no todos estamos preparados para darle a los demás lo mejor de uno mismo, y gracias sobre todo por hacer fácil lo que para una gran mayoría de personas es casi imposible.
Dice un proverbio "escocés" que una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.Y yo por alguna parte he oido que nadie es tan rico como para no necesitar una sonrisa, ni tan pobre que no pueda darla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario